En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

miércoles, mayo 03, 2006

Amo a laura, pero esperare..

Yo amo a Laura, pero esperare hasta el matrimonio.... no entienden nada no? yo tampoco entendia hasta que vi el video (aunque se conecten por telefono vale la pena!) La asociacion "Nuevo renacer" lanzo un video a favor de la virginidad. que cara de boludos que tienen esos chicos, por dios! los eligieron perfecto. (cliquea PLAY y luego PAUSA. esperen a que cargue asi escuchan todo junto, no tiene desperdicio) les dejo la letra asi hacen los coros y de paso la analizan: "HAGAMOS JUNTOS, ESTE CRUCIGRAMA APLAZEMOS LO OTRO PARA UN MAÑANA CANTAR CONTIGO ME LLENA DE ALEGRIA SHALALALA SHA LALALALA DEJEMOS TODO LO DEMAS PARA OTRO DIA QUISIERA BESARTE PERO SIN ENSUCIARTE QUISIERA ABRAZARTE SIN DEJAR DE RESPETARTE AMAR ES SABER ESPERAR ES SABER ESPERAR (coro) AMO A LAURA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO AMO A LAURA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO NO VOY A ARRANCAR ESA FLOR QUE LA DESTRUYA NO SERE YO JOVEN : RECUERDA QUE EL AMOR NACE DEL RESPETO QUE NO HAY NADA MAS HERMOSO EN UNA PAREJA QUE SABE ESPERAR JUNTOS ESE MOMENTO MARAVILLOSO QUE ES LA CONSUMACION DE UN AMOR TU PACIENCIA TENDRA RECOMPENSA" Los dejo pensando, Laura nuestra panelista fea, será virgen? Quiero opiniones!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buen video!!! jajjaj me mato el pasito

5/03/2006 04:46:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

es buenisimooooo jajajajajaj
igual si viene uno con esa cara de boludo a darme el discurso de "joven: recuerda q el amor..." lo mas probable es q en vez de asentir con la cabesa le le rompa la nariz; pero el video es mortal

5/03/2006 06:56:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

"cabeZa"; perdón

5/03/2006 06:57:00 p. m.

 
Anonymous Nicole Newmann said...

Yo fui virgen hasta que tuve sexo

5/03/2006 09:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cuando dice: "quisiera besarte, pero sin ensuciarte.." me lo imagino babeandose todo. que tipos tontos!
Laura no se si es virgen, tampoco se quien es laura, pero si llega al cordon de la vereda y suele estar en la calle seguro que no lo es.

5/03/2006 10:09:00 p. m.

 
Anonymous Gab said...

por dioss! de donde salieron semejantes engendros?
Avisenles que estamos en el siglo XXI y que hasta laura tuvo sexo...

Coincido con el anonimo, el pasito es lo más! Es lo que se viene en la temporada invierno en los boliches!

Y como siempre, panelista con la primicia!!

me despido cantando "amo a laura pero esperareeeeeeeee"

5/03/2006 11:54:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Con esas caras les espera una virginidad eterna...

5/04/2006 08:06:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Te odio panelista!!! Ahora se pegó " amo a Laura... " !!! Nooooo!!!

5/04/2006 08:55:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Presiento que Cris Morena está detrás de todo esto...

5/04/2006 08:59:00 p. m.

 
Blogger PANELISTA said...

A mi me pasa exactamente lo mismo, no sera una secta que de tanto cantar esta cancion nos quita las ganas y el deseo?
amo a lauuraaaa, pero esperare hasta el matrimonio...

5/04/2006 09:22:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

No sé, pero en mi casa ya me están empezando a preguntar quién es Laura... :S

5/04/2006 09:27:00 p. m.

 
Blogger PANELISTA said...

la de celeste no se parece a karina olga?
(mañana vuelvo a postear, no tengo tiempo ni para dormir, laura es 2do mi vicio)

5/04/2006 09:29:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Nooo, se parece a Alessandra Rampolla!

5/04/2006 09:40:00 p. m.

 
Anonymous Leñador_Oculto said...

Jajaja, a ver, a ver... Primero, el flaco de buzo celeste se parece al de "Virgen a los 40", no sé si alguien la vio. Dieron en la tecla con el vago ese, la cara no deja dudas que "está esperando a Laura" y si sigue así Laura nunca va a venir.

Otra que la vende la cara, pero en caso contrario es la morocha, también de celeste. Presten atención al video y observen las miradas sugerentes que le hace a su compañero, como diciendo "cuando te agarre atrás de la libustrina te voy a enseñar lo que es bueno", jaja.

Encima se toca!!! Cuando está apoyada en el árbol fijense dónde tiene las manos!!! Jajaja

5/06/2006 04:00:00 a. m.

 
Anonymous laurita! said...

y si, laurita se las trae.
pero yo quiero agregar algo más a las acotaciones de los panelistas amigos.
es mortal y terriblemente adorable, el señor de amarillo en el mometno del "...joven!...", detenganse un instante apenas en esa situación.
increible

5/12/2006 03:29:00 p. m.

 
Blogger Ruco said...

Si Laura es la morocha de celeste, se la puede esperar un poquito...
Estoy casi seguro que este video era de MTV España

5/25/2006 01:49:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home