En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

jueves, abril 27, 2006

Wonder-woman a lo indio..

Resulta que la señorita Tamara Paganini se encontraba en un bar en Sal Telmo, cuando un muchachote atrevido, le rozó la cola con la mano. Dicho asi, parece una tontera, pero la ex gran hermano no dejo que termine todo ahi... Cuando Tamy sintió el rozamiento, se puso como loca, lo agarró de la camisa, lo arrinconó contra la pared y comenzó a darle golpes bajos, cuando el muchacho intento escapar, la furia de la ex gran hermano incrementó. y ahi comenzo a revolearle vajilla, sillas y hasta mesas. Todo terminó cuando llegó la policia, Tamy tuvo suerte y no fué apresada, pero se tuvo que ir con la boca rota. (no hago aclaraciones, le tengo miedo al padre y ahora que se esta historia a ella tambien) Confirmado: "al hijo de Britney le pueden quedar secuelas debido al fuerte impacto recibido dias atras" Cifra irrelevante de hoy: "Cumplimos 60 posteos!"

8 Comments:

Anonymous Leñador_Oculto said...

Jeje, bueno, antes que nada, felicitaciones por los 60 posteos. Yo voy por el primero acá... Un conocido ;) me pasó la página y muchas cosas me resultaron graciosas.

Respecto de la chica ex Gran Hermano, sin ningún lugar a dudas que le gusta esto de mostrar sus partes, ¿no? Antes del reality, durante y después hizo lo mismo. Y dudo, mi estimado, que la rubia se haya ido con la boca rota. Tal vez hubiera sido correcto decir que "se fue con una parte más de su cuerpo rota (sutileza): la boca".

Y no tengan miedo del padre, es un trucho representante de artistas que deambula por la zona de Constitución (doy fe de haberlo visto).

Eso es todo. Saludos.

4/27/2006 06:01:00 p. m.

 
Anonymous Gab said...

Ay pobre tammy, la fama le dejó secuelas graves...!!
El gran hermano le arruinó la vida, pero yo digo ¿quien carajo la mando a meterse ahi? ella misma! Y tampoco la pasó tan mal...

Volviendo al tema que nos compete... para mí que tamara quiere ser una especie de nazarena, sólo que se fustra pork los que le rozan sus partes no son gente de la farándula...

Felicitaciones por los posteos! ^_^

4/27/2006 06:19:00 p. m.

 
Anonymous Nicole Newmann said...

ayy bolo, no entiendo, ustedes estan leyendo lo que estoy escribiendo, como es la onda

4/27/2006 08:24:00 p. m.

 
Anonymous Nicole Newmann said...

aaaaaaaaaaaaa ya staaaaa yo escribo y despues al apretar enter



nono no es asi, para!

4/27/2006 08:27:00 p. m.

 
Anonymous gab said...

sos la plagiadora de NICOLE NEUMANN jajajaja

e igual de hueca.

4/27/2006 10:33:00 p. m.

 
Anonymous Nicole Newmann said...

ahora entendo, escribo en el cuadrado blanco y aprieto con el raton publicar comentario.
espero que haya salido mi opinion

4/27/2006 10:45:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

mmmm panelista, felices 60!!!
aunq la onda es llegar a los cien, ponete las pilas.
respecto a tamara "gran hermano me dejo graves secuelas y quiero $$$ a cambio" paganini, q se puede decir, eso pasa cuando le tocas la cola a una stripper; tuvo suerte q no lo agarro el pimp. estos problemas por damas en los boliches me hicieron acordar muuuucho a algo q me paso por estar con un amigo en el baño de damas de un boliche, de donde nos sacaron con tocadita incluida jajajaja.
bueno me voy suerte

4/28/2006 01:30:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

felices 60, vamos por mas. nicole, vos no necesitas saber usar una compu, igual si queres venite a casa que te explico. haa! me olvidaba no me adoptas como tu mascota?

4/28/2006 10:21:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home