En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

lunes, abril 10, 2006

Pescador no!!! PECADOR!!

Me di cuenta que si existe un infierno voy a ir y sin escalas. Todo esto surge cuando Judas es proclamado por la National Geografic INOCENTE a traves de un papel roto que analiizaron. El informe no lo ví, pero tampoco me interesa ver una hora que estudios hicieron, esta mal y lo se. (intento ser mas honesto, pero igual ya estoy arriba del "Expreso") Todos los años para esta fecha prenden fuego a Judas, la gente aplaude y llega a festejar como si estuvieran incinerando a la peor persona que existiera sobre la tierra, pero los pecadores son ellos (mandamiento 8) y no ese inofensivo muñeco representando a la persona mas inocente de los ultimos 2000 años. Aca les dejo los 10 mandamientos y despues de analizar detalladamente uno por uno, me di cuenta que no cumplo ningun mandamiento y Dios lo sabe. 1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2- No tomarás el nombre de Dios en vano.. 3- Santificarás el día del Señor. 4- Honrarás a tu padre y a tu madre. 5- No matarás. 6- No cometerás actos impuros. 7- No robarás. 8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. 9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. 10-No codiciarás los bienes ajenos. Sincerate y decime "cuantos mandamientos cumplis?" mira que Dios te esta obsrvando...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cumplo "no mataras" y "no robaras".
panelista asesino y ladron tambien?

4/10/2006 10:57:00 a. m.

 
Anonymous gab said...

yo no cumplo ninguno.... y a mucha honra! (a esta altura de la civilizacion habria que actualizar los mandamientos...)

al anonimo.....es mentira que no cumplis ninguno... en tu vida no mataste algun animal o insecto? (y no me digas k esos no valen pork son seres con vida y todos somos iguales ante dios.....juaz!)

Y sobre no robarás...mmm.... no se, nunca te encontraste alguna moneda tirada en el piso? nunca tomaste prestado algo de algun amigo o demas y no lo devolviste? (no importa si fue inconsciente, fue robo!!)

4/10/2006 01:32:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

yo apoyo la idea de actualizar los mandamientos... o aunque sea agregarle la palabra mucho al final. ej
"no robaras... mucho"
"no mataras... muchos"
etc.

4/10/2006 02:49:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ahora que lo pienso soy la peor persona...... panelista me hace reflexionar!!!!!!

4/11/2006 01:41:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home