En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

martes, abril 18, 2006

Lo sabia.....

No soy adivino (tal vez divino, pero es otro tema...), no tengo superpoderes, ni puedo decir que postearé mañana... pero sabía que el tema de la preceptora hot, iba a traer cola... (cuak) La Precep-hot lamentablemente dio la cara, y no tiene arreglo... me acordé del dia que Flavia Miller se saco los anteojos..... En 2 dias estuvo en mas programas que Cacho Rubio en toda su carrera, hasta que en Intrusos la mujer de la tanga colorada confesó: (no se crean que es sobre lo ocurrido) "me gustaria trabajar en una revista de sofovich" Ahi salió al ataque la hija de Calabró, la mas vieja creo......va.. no se distinguirlas, llamemosle Ileana. "Para ser vedette no basta un buen físico y una cara bonita.." (tambien tenes que tener un padre famoso, con contactos y amigos potentados) Pero no se dejen engañar, Ileana tiene mucho talento, puede llorar en camara, hablar con un acento extraño y avergonzar al padre... Que mas puede pedir de la vida?

8 Comments:

Anonymous nacho said...

no sos divino gil, somos pocos y nos conocemos mucho...
yo hubiese matado a alguien por tener una preceptora asi, me hubiese ahorrado muchas rateadas y desayunos en mcdonalds.

4/19/2006 12:45:00 a. m.

 
Anonymous pola* said...

En algún medio gráfico (no acostumbro a dar nombres y aparte no me pagan) leí que la profesex "se encontró un fin de semana sin dinero, creyó que era un lugar seguro y como ella tenía acceso allí fueron con su pareja" (¿?). Y lo de las fotos era una fantasía de su noviecito. O sea, si pensás seguir con eso comprate una cámara digital porque sino vas a tener problemas. Y me parece insólito que consiga trabajo a partir de esto... "Hola, soy una preceptora que mostró y fotografió el culo en una escuela, hay algún trabajo para mí...?

4/19/2006 10:18:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si, veni...

4/19/2006 12:04:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Ok, voy, pero no te olvides de llevar la cámara...

4/19/2006 12:56:00 p. m.

 
Anonymous Marcelo said...

tendrian que tener un poco mas pudor, no les da verguenza armar citas de esa manera?
La preceptora no tiene cara, cualquiera estaria encerrado y viendo que cambio de look podria hacer para que no te reconozcan, y esta encima da la cara, puta!

4/19/2006 05:29:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

volvio pola, al fin...

4/19/2006 10:05:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no soy el anonimo anterior, pero antes de aceptarla, preferiria verla, no le doy a cualquier mamarracho, tengo escrupulos

4/19/2006 10:45:00 p. m.

 
Anonymous gab said...

Yo creo que a las 5 am, vos le darias a cualquier cosa, incluyendo a la puta esa. ^^

4/25/2006 11:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home