En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

sábado, abril 08, 2006

La noche del Cabezon

El Cabezón regreso a la tv, pero ahora en la pantalla de canal 13. 31 puntos de rating en el debut lo hace cualquiera, mas aun con ricky martin haciendo playback y Maradona jugando al "Fulbo". Una gran pantalla de fondo, vertigo de U2 y unas chicas sin sincronizar intentaban crear el clima descontrolado. "Cuántos regalos que nos llegaron. En el 11 se los llevaba Susana, y en estos dos últimos años, la verdad es que muchos no recibimos" "Estoy muy cómodo. Estoy muy bien. ¡Qué programa que tenemos hoy" Me dio asco que esten todo el tiempo atras de Maradona para que vuelva al 13 (mas alla del pico-largo con suar) Tinelli y el ex jugador se dijeron que "la amistad" ante todo. "Toda la suerte del mundo", le auguró Diegote. Tinelli quiso saber si Diego se quedaba "en casa". "Estamos en tratativas", respondió. "Si vos me das la bienvenida, yo no te puedo dar la despedida", retrucó Tinelli. Despues el Tinelli aparecio disfrazado de Ronaldinho... nadie entendio el chiste si es que lo hubo. y jugaron al... tenis-futbol! yo sabia, el cabezon venia con toda la carne al asador, el muchacho que anotaba los tantos la tenia re clara, el puntaje siempre estaba desfasado de lo que decian los relatores, hasta llego a anotar que los de boca ganaban por 110 puntos. QUE ELENCO! POR DIOS! el renovado sketch donde se parodiaba a la novela de Natalia Oreiro "Sos jodida", demostró las dificultades de burlarse de un ciclo que ya juega con la caricatura y el absurdo. creo que no me quedo nada en el teclado (frase del siglo XXI) ahh me olvidaba... Ricky Martin: "vine por el aprecio que le tengo a Marcelo" solo 3 temas haciendo playback y cobro 110.000 DOLARES! Cabezon asi cualquiera se gana el "aprecio"

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que programa choto! lo intente ver un poco pero fue imposible.

4/08/2006 07:22:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

vendo mi aprecio... $5000
interesados llamar al 15 4993 7838

4/09/2006 06:13:00 a. m.

 
Anonymous yiya murano said...

con el cariño y la amistad no se juega...

4/09/2006 06:00:00 p. m.

 
Anonymous gab said...

Yo tambien aprecio a marcelo...... yo tambien kiero ir a showmatch.... acepto dolares y euros, a eleccion, pero eso es una excepcion porque lo aprecio a marcelo!!!

(Seguro que el diegote tmb va por el aprecio y la amistad incondicional... en cuanto valuara?)

PAra el prox cumpleaños de algun amigo/a voy a vender mi aprecio y mi presencia en ese dia, porque asi es la amistad, gente!!!! hay que dar y RECIBIR!!!!!!!!

4/09/2006 09:21:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bisexual de M**** !!!

4/09/2006 10:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home