En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

martes, abril 04, 2006

La ciudad extrema...

El problema esta vez no lo tiene ni Mirtha, ni Susy y mucho menos las estrellas fugaces como Nazarena. Este tema me tiene preocupado desde hace un tiempo, se llama Tartagal. La inoperancia, la corrupcion y la politica hacen que hoy se encuentre así. En los peores momentos, la gente se une para salir adelante y esta ciudad (desde 1949 es ciudad) todavía no se dió cuenta el potencial turistico que tiene. Cada vez que muestran alguna casa que cae barranca abajo, no puedo dejar de mirar. En vivo debe ser espectacular... (obviamente sino es tu casa) Pero tengo planeada una rapida solución: Aquí les dejo algunas ideas: -En primer lugar, los telos deben convertirse en hoteles, el lujo obviamente no debe ser el fuerte de un telo tartagalense... pero la cordialidad y la higiene haran del lugar mucho mas ameno. -Actividades Extremas durante la mañana: Rafting descendiendo de la montaña, rapel resbaladizo, cable carril razante al rio, -Al atardecer cuando el caudal de agua es mayor, esperar los derrumbes de casas. -Despues de las 24HS Lucha en el barro. -Crear Campañas falsas sobre avistamientos de ovnis y despues de la lucha en el barro, excursiones a una cabaña en la montaña para ver si hay algun avistamiento. tengo todo planeado...... una pregunta que todos se deben estar haciendo es: ¿donde va la gente que perdió la casa o que esta al borde de la cornisa? y la respuesa es: -Provisoriamente se trasladara a todos los damnificados a containers modificados para se habitable (por dentro es una casa practicamente) mientras tanto las arcas de la ciudad estaran llenas y con esos fondos se contruyen casas en lugares mas seguros. y obviamente casas con muchas paredes cerca del rio para mañana a la tarde que llega un nuevo contingente. ¿Agregarías alguna salida a este itinerario?

9 Comments:

Anonymous buigenio said...

agregaria por 50 centavos mas una bajada haciendo culipatin por el barro con alguna chapa de la zona...

4/05/2006 12:07:00 a. m.

 
Anonymous tony said...

Le faltan souvenirs, fotos, videos, cascotes y si existe algun artista en la ciudad que haga esculturas de barro para vender.

4/05/2006 11:26:00 a. m.

 
Anonymous tony said...

igual comportense. no da para hacer chistes

jajajajja

4/05/2006 11:26:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

en vez de "ohhh" como en el glaciar van a decir "noooo"
el blog me hace reir

4/05/2006 06:05:00 p. m.

 
Anonymous gab said...

Siendo esto argentina, que no les extrañe que dentro de poco los damnificados empiecen a vender recuerditos de sus casas como souvenirs, con lo que seguro van a currar mas de lo que tenian antes y se van a mudar a un country, eso si existen countries en el norte, de lo que no tengo idea...

4/05/2006 08:25:00 p. m.

 
Anonymous Marcos said...

como me molesta que seamos tan idiotas los argentinos, nos burlamos de algo tan grave como lo que esta pasando con esa gente.
quiero ver a mas de uno de los tarados que hizo esos chistes si se le prende fuego la casa, si por una puta descarga electrica se le queman todos los electrodomesticos, si en su barrio roban 3 casas por noches, matan 1 persona por noche, como se nota que no entienden nada de nada. Maduren.
Un argentino.

4/06/2006 01:58:00 a. m.

 
Anonymous nacho said...

guauuuu. en q barrio vivs vos?

4/06/2006 08:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Marquitos sos de La Plata, no me digas que del barrio "el peligro" porque yo no vivo en un country, tampoco en un frasco. no pasan tantas cosas.

4/06/2006 10:11:00 p. m.

 
Blogger PANELISTA said...

Marquitos. creo que estas escuchando demasiado a Radio 10.
El idiota soy yo, todos sabemos de la situacion que vive Tartagal, como tambien Gualeguaychu, Maradona o la Tota Santillan.
Estoy al tanto de casi todo. Tengo la suerte que eso no me pase a mi. pero cuando me pasan cosas intento tomar todo con humor (tampoco digo que ellos puedan reirse de eso)
Cuando me rei de Whitney Houston no te importó... vos crees que no hay que ponerle un poco de humor a la noticia de Tartagal porque son argentinos?

Me parece que estoy conociendo al argentino mas idiota.

4/07/2006 01:27:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home