En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

lunes, abril 17, 2006

"En Ucrania Calamaro es lo mas"

Nuestro Nessie Un soldado japones estuvo "muerto" mas de 60 años y volvió esta semana a su casa, había sido contabilizado como una " baja" del ejercito japones. El muy picaro conoció a una chica ucraniana y no dio mas señales de vida. Segun fuentes oficiales logro tener la vida que soño desde pequeño, la familia con el perro, la casa con pileta y el convertible colorado, pero todo termino cuando la "Belle de jour" fallecio y se volvió a Japon aunque esta vez seguramente será para coquetearle a una novia de la infancia. Otro que reaparecio es el nessie argentino, denominado Nahuelito...... cada 10 años aproximadamente aparecen fotos todas borrosas y en blanco y negro. Pasa lo mismo con los ovnis, como puede ser que en el siglo XXI, las fotos salgan asi? Sera porque se compran una camara de 252214 mega pixels y despues sacan en resolucion baja? el zoom digital hace que no se entienda a que le sacaron? no hicieron el curso de fotografia digital que ofrece IAC? o no lo aprobaron?

6 Comments:

Anonymous nacho said...

buenisima la idea de q te den por muerto, haces lo q queres y cuando se te muere tu media naranja, o te quedas sin plata, volves tipo:"hola vieja, q cenamos?" y tu familia chocha porq apareciste.
mmmm, si, me re cierra la idea!!! ya fue, cuando arranque la guerra argentina-uruguaya por las papeleras me re anoto para ir!!!
en cuanto a los de los monstruos marinos sin documentos (Nessie y Nahuelito) dejenlos tranquilos, si el japones este quiso estar de incognito 60 años porq los monstruos van a ser menos?!?!?!

4/18/2006 12:37:00 a. m.

 
Anonymous miqii said...

yo ni en pedo me doi por muerta, dsp mis viejos adoptan a una negrita esclava q se qeda con mis cosas i neaa daaa eee. ja ja, por otra parte seria re feo q me flia sufriera, ese ponja hijo d re mil puu** no tiene ♥, habria q matarlo por insensible i por ponja jaa..
con respecto al nahuelito, posta q da q saqen foto a color, capaz q es lindo y me tiro d una al nahuel huapii..

4/18/2006 12:46:00 p. m.

 
Anonymous Gab said...

El nahuelito es toda una estrategia marketinera... (que no tiene mucho exito a mi parecer, aunque hay crédulos)
No puede ser k en la era digital justo, justito el que ve al monstruo tiene una camara del 1900 y saca unas fotos borrosas k yo saco tmb si pongo en la bañera un dinosaurio de juguete.

Apuesto a que la proxima foto que veamos va a ser sacada por un celular con una resolución de 0.5 mp y por un estudiante borracho!!!

4/18/2006 10:30:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Espero que no seas vos el monstruo del baño, no te quiero ver ni borracho.

4/18/2006 11:00:00 p. m.

 
Anonymous Gab said...

No sabes lo que te perdés! jajaja

4/19/2006 05:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

el mejor monstruo es y sera por los siglos de los siglos amen, digo, frankenstein

4/24/2006 08:40:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home