En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

viernes, abril 14, 2006

El andador sin aceitar...

(lindo titulo para una carta de lectores) Nuevamente Estados Unidos sigue aportando temas para el blog. Esta vez no se trata de famosos, pero es estupido. Una anciana fue multada por tardar demasiado en cruzar la calle.... En semana santa me pongo mas comprensible, la señora para cruzar la calle tarda lo mismo que yo al cruzar 9 de julio. Ahora yo digo... si uno esta tan mal para caminar, ¿por que se rehusa tanto a usar una simple silla de ruedas? Como todo objeto tiene sus pro y sus contras, como contra no hay nada en este caso, ya que la mujer a ritmo lento puede caminar o subir escaleras. Pro, mejor dicho ventajas (digo ventajas sino acusan de hacer politica) hay muchas..... es como estar o "sentirse" embarazada. El otro día una mujer con panza me dice: "me das el asiento, estoy embarazada" Yo como un caballero (a pesar que me tuvo que pedir el lugar) se lo cedi y le pedi disculpas, cuando la observé desde lejos, me dí cuenta que me engañó, que jugó con mi caballerosidad y mis sentimientos. La panza era flacida era de mujer golosa, pero ya no podia hacer nada, las embarazadas deberian llevar un evatest como los enfermos de HIV en el tren que llevan los estudios. Ahora cuando viajo en colectivos de corta distancia, me siento de la mitad para atras, o prefiero quedarme parado, otra vez no me engañan..... Ahora supongamos que estoy sentado, no quedan mas espacios y se sube esta señora (ver foto) que haces? 1-Sin duda le doy el asiento 2-me hago el dormido o el distraido. 3-No le digo nada por temor a que se ofenda por tratarla de vieja

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

2- me hago el boludo a mas no poder

4/15/2006 03:25:00 p. m.

 
Anonymous gab said...

Yo la hago mas fácíl, el mejor lugar en el colectivo es el fondo, estas cerca de la salida y las viejas nunca van al fondo, así k podes viajar con el culo perfectamente acomodado durante todo tu trayecto...

4/15/2006 03:36:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo con ninguno de esos 2 burros. me siendo donde encuentre lugar. y siempre estoy atento a ceder el asiento a una persona que lo necesite un poco mas que yo.
Con respecto a la señora esa, obviamente se lo dejo. soy joven y puedo aguantar un tiempo parado.

4/15/2006 09:09:00 p. m.

 
Anonymous vero said...

Medida de precaución: me siento de la mitad para atrás del colectivo.
Me hago la distraída mirando la ventanilla. (el contacto visual los invita a ponerte caras y/o pedirte el asiento).

4/15/2006 10:16:00 p. m.

 
Anonymous Gab (si, me hago cargo de ni nombre) said...

Anonimo sos contradictorio.

Primero, aca somos personas, yo a lo sumo no soy un burro, aprendete las distintas clasificaciones, animal.

Segundo, sos un buen samaritano. Lo que no me cierra es "que siempre estás atento a ceder el asiento a una persona que lo necesite UN POCO (resaltado) mas que vos" Y despues decís que sos joven y k PODES AGUANTARparado!!!

O sea, no me cierra, sos joven, si estas en la plenitud de tu vida, no tenes drama en estar de pie, y mucho menos podes comparar a un viejo k necesita el asiento solo un poco mas que vos!! (eso si sos joven, cosa k como no soy vidente, no lo se)

4/15/2006 11:58:00 p. m.

 
Anonymous Gab said...

Y dejemonos de joder, quien no se hizo el/la boludo/a alguna vez???? No quieran quedar bien jejeje

4/15/2006 11:59:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

para mi el secreto es ir mirando para abajo y escuchando el iPod, ir atento a lo q pasa en el micro o el subte es una invitacion a q pongan cara de "dame el asiento, pendejo".
de ultima si sos joven camina

4/16/2006 11:12:00 p. m.

 
Anonymous miqii said...

boloooooooooo, ni ahì q le ofrezco nada a nadieee, jaa.. re yegua! neaaa, posta q los viejitos me dan la re ternuraaa, i le re daria el asientoo.. a una embarazada no..
por q? ella quiso tner el crioooooooooooooooo ja ja ja

4/17/2006 12:13:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home