En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

lunes, abril 03, 2006

2 palidas

A Luli (la casi chilena no latina), parece que le desapareció una prenda íntima, imagínense cuando se enteró el revuelvo que armó! Ahora esta mucho mas recatada y a la salida de un boliche, cuando la prensa se acercó, ella pidió: "por favor (seguro dijo "please!") no me manoseen como la vez pasada" De mas esta explicar como siguio esa escena con los chilenos alzados. Por ahora el muchacho esta subastando la prendita. veremos cuanto saca o si le hacen una cama. Quiero que Luli recupere su prendita y que el ladron este preso, aca nunca hubiera pasado algo semejante. Que desilucion cuando escuché "estudio Juridico" y la voz era de un hombre......... Tanta produccion fué en vano. les dejo la fotografía de mi artilugio.... si quieren les explico como lo arme, no hay problema... pero demoraremos unas semanas, es muy complicado el sistema.

7 Comments:

Anonymous AMOXICILINA500 said...

ACA ANDO MAS!!! VISTANDO TU BLOG!!!
ESTA BUNISIMOS MAN!!! ... BUE NADA MAS .... SOLO PASABA PARA NO KEDAR
MAL ..VITE?
ASE KE NARAJA MAS ...!!!
EXITOS



PIOJOX

4/03/2006 11:34:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

jajajajaj, no puede ser q despues de semejante despliegue tecnologico el numero de la doc no funcione!!!! jajajjaja. es rara esta moda de las argentinas por irse a chile, no?. seguro q como alla son mas pajeros (lo digo con todas las letras y me aguanto las repercusiones) le pagan mas a estos gatos q aca son figurita repetida, aparecen de a una cada tresa dias, y ya creo q nadie conoce a todos los de la "farandula". suerte

4/03/2006 11:58:00 p. m.

 
Blogger PANELISTA said...

amoxilina500, no quedas mal por una simple razon... no te conozco. me alegra de que te guste, pero lo importante no es eso. sino que vuelvas....
(casi plagio)

4/04/2006 01:52:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si tu te metes con los chilenos estas en problemas. los chilenos no somos como te crees. asi seran los argentinos y tambien ladrones.

4/05/2006 06:09:00 p. m.

 
Anonymous gab said...

Pajeros hay en todos lados y punto. Sean chilenos, argentinos o bolivianos , aunque claro está que antes que un pajero boliviano una se quedaria con un pajero argentino o en su defecto, chileno, jaja...

4/05/2006 08:21:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

uuuhhhhhh se me puso en contra la barra de la "universidad catolica" jajjajaj. hasta los equipos tiene nombres "delicados". son una manga de pelotudos, son taaaaaaan estupidos q su presidenta tiene 4 neuronas, una para cada hornalla; y sin contar q solo tienen norte y sur!!! hasta nuestras calles son mas anchas q su "pais". te pensas q tengo algun problema con dar libremente mi opinion sobre LO PAJEROS Q SON??? segui amenazando, si queres te paso mi dir y nro de tel para q me sigas amenazando, paaaaaaaaaajero
jajajajjaja, no se ofendan, son pajeros y punto, q le vamos a hacer...

(lo de quien es el ladron ni te lo discuto, no me acuerdo q pais se quedo con una salida al mar q no es de ellos, y quiere una patagonia q tmp)


en chile, si el presidente es mujer, los hombres son amos de casa??? paaaaajeros!!!!!

4/06/2006 01:26:00 a. m.

 
Anonymous nacho said...

aunq me encantaria visitarlos y recorrer chile de este a oeste, ando con ganas de caminar unas cuadras!!!!es uno de los pocos paises q desde la playa (unas frontera) veo las montañas (la otra frontera) y viceversa jajajjaja, no voy a chile ni aunq sea una escala del avion

4/06/2006 01:47:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home