En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

domingo, marzo 19, 2006

Volvio Canosa!!

(no es polino canosa... la que volvió fue VIVIANA) Hace un tiempo me pregunte por ella... tras una exhaustiva investigación la encontré, no me respondió ninguna pregunta, pero habló conmigo el portero, y me dijo: “En la presentación de la radio, estaba sola, se escondía, es una chica rara. Lo más llamativo es que nadie se le acercaba tampoco” y la otra frase fue: “La gente se olvidó de Canosa. Ella quiere volver al espectáculo pero ya no va. Mi obligación por tenerla contratada es cambiarle la imagen” Al decirme eso me dí cuenta que no era solo portero, sino el dueño, locutor, programador y secretario.... Pobre vivi.... me da lastima, voy a ser bueno y le voy a pasar el chivo.... va una vez por semana en la AM... sisi, AM 950, a las 4,30 AM, sisi, AM!!! Ya que encontre a Canosa, ahora voy en busca de Camilo, se acuerdan no? el muchacho que cambiaba de color de pelo todas las semanas.... Declaración larga de Olga Jelinek: "Si tiene alguna intención de discriminar a una chica latina argentina que viene a hacer un trabajo e irse, además me considero una huésped porque los protagonistas son los chilenos. No tiene por qué discriminar, si discrimina a una latina discrimina a las chilenas, porque las chilenas son casi todas de este tipo, morochas, me considero similar a las chilenas" Que intento explicar Olguita? Vamos vamos! el que adivina puede postear una vez en panelista.blogspot.com

3 Comments:

Anonymous Nacho said...

segui buscandö "famosos"... podes seguir con oggi junco, winograd, el hermano de silvia suller, la novia de 16 años q tenia, el rata y el resto del elenco de "zap", si ese no fue el mejor y mas bizarro programa de la teve argentina q alguien lo demuestro. Aguante Zap!!!

3/21/2006 01:06:00 a. m.

 
Blogger PANELISTA said...

Estaban en la lista, que es mucho mas larga....
la novia de Guidito Suller se llamaba paulina, trabajaba en la autopista del oeste, y para ir a zap presentaba certificados medicos truchos..... de mas esta decir que pidieron los videos a canal 9. y la hecharon sin indemnizacion.
Pero me faltarian algunos datos mas actuales, a ver a que se dedica ahora, si la relacion con guido prosperó.. jajajajjajajjajajaa saludos

3/21/2006 10:40:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Te faltó agregar que Olguita declaró que busca novio porque tiene frío.... . . . .............................................................................................................................

3/22/2006 11:21:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home