En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

martes, marzo 07, 2006

San panelista

Ayer comenzaron las clases, las caras de los chicos era impagable.. jjajajaja babosos! encima el año recien comienza... Aunque por otro lado, me apenaba recordar esas extensas mañanas, de profesores desganados, resentidos y faltos de vocacion. Los profesores (o maestros), se quejan de que ganan poco, pero por lo que hacen esta mas que bien pago. Es el unico trabajo que tiene "RECREO"!! es de locos, un trabajo con recreo y encima no estan contentos. Pero ahi no terminan los beneficios. son muy inconformistas. tambien tienen 2 meses de ocio! pero ojo, no todo son vacaciones en la vida del maestro argentino. tambien corrige 2 horas el fin de semana! wowwwwww!!! (y te lo dicen cada vez que pueden y muestran la pilita de hojas nro 3) Todos añoran la epoca en que iban al "cole", pero pensandolo bien preferiria ser maestro antes que alumno...... No me gusta criticar despues que deje un lugar o me cambie, tampoco se si en otro lugares pasaban cosas similares. pero no es humillante ir "al rincon de florero"??? La ultima vez (creo que va a ser la ultima de mi vida) que estuve en ese lugar, fue en 9no (2do año de antes, ahora... vaya a saber) era bastante grandulon como para estar parado ahi!!, en primaria todos temen y te miran mal por ser el "florero", pero esa vez todos se descostillaban de la risa (yo tambien, pero debia disimular un poco...) el profesor estaba serio, como si la decision que tomó hubiese sido "el excelente castigo". Otra cosa terrible, era tomar distancia en la fila como si fuese un soldado, pero la similitud con el campo de batalla no es solo esa... el director o cura (segun la ocacion) hablaba arriba de la escalera (unos 3 escalones) con un megafono, y miraba de punta a punta, apuntando con ese aparato, prohibido para los alumnos. El ejemplo que usaban en mi escuela era Champagnat. Ahora es santo (ohhhh) la anecdota de él, fué que le pegaron en la escuela y el se opuso a ese hecho, digamos que fue su "tesis de vida". El profesor te cuenta eso y vos decis: "entonces, a marcelino lo tengo que querer o alabar porque si no fuese por él, vos HDP, hoy, me estarias esperando a la salida del colegio con todo el set pizzini!! Mi meta no es ser santo por ser un florero viviente, pero quien dice... hoy todo puede suceder. obviamente aceptaria ser santificado, pero prefiero serlo en vida y asi, no trabajo mas.......... Tu escuela era tan asi?? Volverias a 5to grado?? palabras claves del horoscopo vietnamita (mentira! es para los buscadores y las publicidades): monitores, cpu, ipod, celulares, ringtones, venta, compra, camaras digitales, filmadoras, precios, photo, ebay, hosting, gratis.

1 Comments:

Anonymous vero said...

te olvidaste del "dia del maestro!"
nunca odie tanto a una persona como sarmiento...

3/08/2006 01:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home