En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

lunes, marzo 27, 2006

rebeldAWAY!

Estoy enojado con todos los msneanos que usan incorrectamente el famoso mensajero instantaneo. aclaro, famoso, no significa mejor, lo uso porque no me queda otra si quiero tener un dialogo efectivo con gente de mi aprecio.... No puede ser que esten todos ausentes! si no están cierren el msn, o ponganse no conectado! Estoy hastiado que los que figuran estar ocupados te saluden y después del clásico "cómo andas?" te pregunten "qué contas?" es ahi cuando les pongo no admitir.... Les explico la imagen, de 20 personas "online" que tenía en ese momento, una sola estaba disponible y era yo. 14 ausentes 2 no disponible y 3 no admitidos Despues todos dicen "a mi nadie me saluda en msn" pero claro! como te van a saludar si estas todo el dia, sos la famosa figurita repetida! y a nadie le interesa si estas conectado, no conectado, ocupado, al telefono o lo que sea..... a nadie le importa como estes o directamente si estas! no se si es para tener otro icono, para hacer lo que hace la masa, para decir "tengo banda ancha" yo creo que esta todo desvirtuado en este mundo... hasta este blog, que ahora intenta ser mas "comercial"..... aclaracion: intentar ser mas comercial, no significa que sea comercial, pero si alguno hace clic en las publicidades de google, me estaría ayudando a pagar la universidad de mis hijos.. a menos que sea huevo duro... jajjaja gracias! Nota del dia: Luciana Salazar es la madrina de un equipo de futbol chileno. La contrataron para que vayan mas chilenos calentones al estadio y asi fué, la argentina dio la vuelta olimpica a la cancha en un convertible blanco con una minifalda. pero bueno el equipo es de la B chilena y solo llevo 2000 personas..... ¿Luli en decadencia?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ODIO CON TODA MI ALMA QUE ESTEN AUSENTES CUANDO EN REALIDAD ESTAN MIRANDO EL MONITOR ESPERANDO QUE ALGUIEN LOS SALUDE

3/28/2006 01:00:00 a. m.

 
Anonymous *Gab* said...

te doy 100% la razon, a mi me aburre ver gente k deja el msn todo el dia , para k mierda dejas abierto lo que se usa para chatear si no estas???????????? Y si quieren hablar con vos, o decirte algo, que te manden un mail...

3/28/2006 08:42:00 p. m.

 
Anonymous Tomas said...

gab, te apoyo tambien! (en el buen sentido obvio)
que manden un mail y listo!

3/28/2006 09:47:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mo me gusta luciana!

4/03/2006 09:20:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tenes razon con lo de los ausentes y todo eso...

4/03/2006 10:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home