En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

sábado, marzo 04, 2006

Rama al horno (cuac!)

Pobre Su! que semana tuvo! primero Jazmin y ahora Rama....aunque rama no se murió, "Su" lo sepultó. Parece ser, que rama estuvo por varios cabarets, se lo vió en Montevideo y ayer en Buenos Aires.... Un amigo que lo vio (no voy a dar el nombre pero es de buena fuente.. mejor dicho, con experiencia en esos lugares escuros) comentó que estuvo con una Stripper y que la paso de lujo........ y tambien agrega (con mucho orgullo) "Rama estuvo con la misma chica, pero yo pase primero..." "La reina de los telefonos" ya lo habia pescado in fraganti en otras oportunidades, pero Rama lo habia mandado por OCA y tuvo otra oportunidad...... ¿Alguna vez engañaste a tu novio/a? ¿Qué debe hacer susy?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, la engañe, no me senti culpable, ni estoy arrepentido. lo volveria a hacer, siempre discuto con mis amigos, ellos dicen que estoy equivocado, pero no me puedo negar.
En realidad la quiero mucho, pero necesito cambiar de vez en cuando, me atraen otras chicas y no me puedo resistir.
pero si mi novia me engaña la mato

3/05/2006 06:51:00 a. m.

 
Anonymous Mati said...

seguro que sos un cornudo, por eso decis que la engañas y te haces el vivo.
Como esta enamorada, usas frases como "en realidad la quiero mucho" para que ella te comprenda y te perdone. pero sos tan boludo que rematas la frase diciendo el nombre de la otra.

3/05/2006 02:16:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo creo que se harto de que coma en bolas y se fue al cabarulo... que si bien andan desnudas... es carne joven

3/05/2006 04:10:00 p. m.

 
Anonymous *gab* said...

No es que yo apoye el que la gente cague a su novio/a, yo no lo haría, pero Susana se ve que no tiene suerte y a la altura de la vida en la que se encuentra, me parece que tiene que disfrutarlo a Rama, bah, disfrutar ella, mejor dicho

3/05/2006 10:45:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Rama salió a buscar afuera lo que no consigue adentro. Esa es la teoría universal de las infidelidades.
Yo lo hice alguna que otra vez y la situación aplicó a la teoría. Pero cuando estás bien con alguien no necesitás hacerlo.

3/06/2006 02:56:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home