En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

viernes, marzo 17, 2006

A Pergamino... y en el escolar!!!

La historia la protagonizan: -un par de chicas enamoradizas.. -un par de cordinadores "re vivos!!" hasta fuman a la salida del cole (iba a una escuela de monjas, eso era lo massss) No es que solo hay chantas...... tambien hay pelotudos! y estos chicos SON UNOS PELOTUDOS firman con una empresa que solo ellos conocían (el junior les contó todo lo bueno que fué el viaje del año pasado) estos pavotes todavía creen hasta en el raton perez, firman y convencen a los padres que es la mejor opción del mercado. Eso les pasa por atolondrados, por babosos, por credulos, por confiados, en fin, por boludos!.... así que muchachos a preparar la carpita, las chicas la vianda.. y los padres y profesores, el fogonl........ la van a pasar bomba! se los aseguro. tal vez no hagan culipatin, pero podran jugar a las escondidas. no comeran chocolates de bariloche, ni traer regalitos, pero vivir en carpa con sus compañeros, será una experiencia para crecer como personas y quien te dice que alguno se convierta en hombre...... o tal vez... patee en contra de tanto dormir apretado con sus compañeros.... igual les sale re barato.... no soy forro, pero se hubieran ido a cancun.... brindo por su viaje a PERGAMINO!! Felicidades! hablando de............ purretes, se acuerdan de Brian Caruso mas conocido como GAMUZA, ese que en una epoca trabajaba por todos lados, en cebollitas, muñeca brava, etc, etc...... ¿como pueden olvidar a GAMUZA tan facil? les dejo una foto, no tiene un aire a junior??? .

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajjaaajjajaja gamuza, cuanto hacia que no lo veia, la verdad es que se parece bastante, seguro que lo imitaba, aunque con muy poco exito.

3/17/2006 07:44:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Otro que me intriga mucho la vida hoy, es el hermano de nancy duplaa en montaña rusa... despues estuvo en amigovios. quiero saber que fue de la vida.
Seguro que le paso lo mismo que a mi pobre angelito

3/18/2006 07:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home