En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

viernes, marzo 24, 2006

Pare de bajar y sufrir!!

La cara de garca que tiene este muchacho no tiene igual.... No estoy de humor como para postear, pero les cuento lo que me pasó y tal vez se diviertan y aprendan la lección. Mañana es feriado, mientras leia noticias para ver que publicaba, por ahi veo una opinion en un foro sobre el disco de cerati: "que habia -un antes y un despues- que era lejos el mejor disco de su carrera y su opinion no era como las de otros discos, que siempre cuando sale es el mejor, afirmaba que realmente era lejos el mejor disco. Mi entusiasmo aumento a medida que leia y busque en el maldito edonkey un tema nada mas..... pero para ver de que se trataba.... era tentador lo que encontre "cerati, ahi vamos completo..." no lei lo que decia en los puntos suspensivos....., pero cuando lo baje el titulo era "cerati, ahi vamos, completo, no lo bajen que no es" en ese archivo habia 13 temas al igual que en ese disco. con los mismos nombres. yo muy soberbio dije "ja, pobre los que no lo bajaron..." lo paso al itunes y el nombre del interprete era "la hermandad" ok.... escuche pequeños fragmentos de cada una de las canciones a ver si por generosidad habian largado alguno....... por desgracia, no fue asi, y ahora estoy escuchando a la hermandad..... uno de sus hits dice: donde estabas que no te haye para que queres volver (el coro de la iglesia dice "uhh uhh uhh") si no has cambiado.. solo a mi lado.. (es tipo los pimpinela, primero ella y despues el, y cantan en primera persona) y tratar de saber si yo soy el indicado el apropiado... (uhh uhh uhh) el malandriado (uhh uhh uhh) solicitado (uhh uhh uhh) (punteo pedorro, de aprendiz, pero con una gibson de la puta madre) ok, chicos, por favor, no a la pirateria, juro que lo iba a comprar, pero necesitaba un adelanto (si no aclaro eso, puedo ir preso) No creo ser Julio Verne... pero ojo! ya tiré la idea de hacer estallar el glaciar pero de una forma programada y escuchen esta, tal vez revelandoselas a ustedes, puedo estar perdiendo de millones y millones de dolares... y ganando tambien millones, pero de internautas enojados. Yo he dejado de buscar discos o programas cuando despues de bajar 10 veces archivos incorrectos o que no funcionan me doy por vencido y termino comprandolo. (ahi voy..ahi voy!!) Si las discograficas, musicos y fans llenan los programas esos de intercambio de archivos pero archivos diferentes el caos seria tal, que encontrar un archivo sería mas tedioso que trabajar, ahorrar y comprarlo legalmete. volvamos a panelista.blogspot.com Alguna vez bajaste algo ilegal de internet???? sabías que aparte de ir al preso por no cumplir con un monton de leyes, tambien podes ir al infierno? espero encontrarte... y cantarte: para que queres volver si no has cambiado.. para que queres volver si no has cambiado.. para que queres volver si no has cambiado.. disfruten de la buena vida y bajenlo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ajajj una vez me paso lo mismo. te sentis una boluda!

3/24/2006 01:07:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya que soy la "usuaria anonima" osea no saben quien soy lalala voy a confesarlo! siii baje musica de internet.... voy a ir al infierno fuck! Y no me jodan a quien no le bajo un tema que tardo un año y como un/a boludo/a todos los dias controlabas el fucking transito del programa para ver si ya loo habia bajado y cuando finalmente llega ese dia y pones play para escuchar el tema (ese tema poronga que ya dsp de un año practicamente ni te interesa, pero por ansiedad moris por escuchar) dura nada mas ni nada menos que 43 min (con suerte!) y son todos minuntos de un silencio terrible o puro ruido molesto!
Por eso sean mas vivos y o compran el cd (original o trucho da = ) o bajan ek cd entero o, por ultimo, cuando lo esta bajando pongan reproducir y vean de entrada cuantos min tiene supuestamente el tema!

3/24/2006 02:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajjajaj, panelista, no podes ser tan pajero!!!! yo me baje CIENTOS de temas de internet y le pifie en muy pocos!!!! ya te veo en la UP escuchando los temas del hermandad en el mp3.
PD: si alguien planea un ataque al panelista como el de john lennon o gianni versace, tengo info de sus horarios, direccion, etc. dejen su mail por este medio.

3/25/2006 02:48:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home