En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

sábado, marzo 25, 2006

Nico, el libertino.

Nico cree saber tener el rumbo del programa. a pesar de que el tejo, las cartas y el juego del ventilador no dan mucho rating, dice que los invitados tienen que tener un perfil especial... La actriz, ex vedette, Monica Ayos, había sido invitada al programa ¿Queres jugar? pero a último momento fué "des-invitada" y no pudo aparecer porque su perfil no coincidía con el del target del público. Ahora todos se preguntaran "¿quien mira ese programa?" y es ahi donde Nico y su gran produccion pudo saber que las 33 personas que miran el programa (usualmente) no les caía del todo bien Monica Ayos por eso fue que la turca se "quedo con las ganas"... Tema del dia: La modelo Carolina Oltra (lalaalaaa) se encuentra desganada, preocupada, más gordita y muy tentada por los dulces, ahora comenzará clases de gimnasia y visitará a un nutricionista. La obligo freddy? o silvio? (perdon)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te fuiste al carajo....
te falto carlitos jr

3/26/2006 10:18:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Sos usuario o usuaria?

3/27/2006 09:18:00 p. m.

 
Anonymous Manu said...

otra vez contra nico!!!
la otra vez fue contra Su, ahora contra él, que te pasa?? ya se que puede ser que el program sea pedorro, lo supongo todavia no pude verlo, pero es el Rey de la Tarde, no lo jodas!! lo que si, la foto esta buenisima, sos vos de peque??

4/17/2006 09:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home