En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

miércoles, marzo 29, 2006

Juntos por Whitney!

Dicen que yo no hago caridad, que soy frivolo, que para hacer esto "tenes que estar al p*** y hasta me acusaron de plagio...... Para revindicarme voy a hacer una campaña a favor de Whitney Houston que por si no lo sabian esta viviendo en la miseria y usa la droga para escapar de la realidad. La madre declaró a The Sun, "Whitney no tiene solución, es tan feo verla así, estoy muy asustada. Va a terminar con una sobredosis si sigue así, arma cigarrillos en su cuarto con hojas de diario y utiliza una cuchara para consumir cocaína" Que les parece si juntamos diarios para ayudarla?? Lindo ejemplo nos daba el gordito profesor de computacion del colegio cuando escuchaba a Whitney Houston.... La sociedad acusa de gay un hombre que es fanatico de Whitney Houston o Celine Dion. Sos parte de esa sociedad?? (no quiero opiniones que contengan la frase "cada uno".

4 Comments:

Anonymous Cristian said...

"Dime que escuchas y te dire quien eres". La musica forma parte de la personalidad. no creo que escuchando heavy metal seas bien macho porque tal vez te co***** a un travesti y porque en ese momento estaba disfrazado de mujer no quiere decir que seas bien macho......... pero tampoco creo que exista un fanatico de esa musica tipo celine dion que no sea gay. yo la considero "musica para mujeres"

3/30/2006 10:37:00 a. m.

 
Anonymous nacho said...

aparte de q muy puto no era, porq vivia mirandole el culo a las minas (gordo baboso!!!) cualquiera q escuche esa musica es gay

3/31/2006 04:59:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sabes por experiencia propia?

4/05/2006 06:07:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

no, escucho otro tipo de musica, puto de mierda

4/06/2006 01:39:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home