En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

domingo, marzo 12, 2006

Este es mi pais!

Resumen del domingo 12 argentino "Asi estamos..." diría mi profesora de ingles del colegio (mientras me daba un sermon) El muchacho de la foto robó ese trapo y se siente orgulloso, cuenta con un gran arsenal de armas, pero aclara "las tengo por hobbie" Un Suizo recorria el mundo en bicicleta y se la robaron en Catamarca... por suerte soy muy solidario (como todo argentino) y le conseguí una bicicleta "re buena y re barata!!" Que aburrido es esperar a que se rompa el glaciar... tanta tecnologia y hay que esperar horas y horas mirando hielo, es como desenchufar el freezer y esperar a que el hielo caiga..... Lo peor de todo es que sos tan, pero tan cagado, que vas al baño y cuando volves el hielo ya esta sobre la cubetera..... No deberian poner dinamitas (marca TNT) en el glaciar y hacer un estallido programado??

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy por comprar un monoambiente en once.... no me conseguis nada por 600.000 dolares??

3/13/2006 12:48:00 p. m.

 
Blogger PANELISTA said...

tengo una propuesta interesante... decime si te interesa:
monoambiente, totalmente amueblado, primer piso, balcon frances que da a corrientes y pasteur. a metros del subte. 450.000 dolares.. me lo podes pagar en 2 cuotas, no hay problema...

3/13/2006 08:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tengo una pleta de paddle x 10 mangos te la vendo

3/13/2006 10:36:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home