En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

viernes, marzo 24, 2006

Dios te salve de Diegote

Estuve mirando Tv y la verdad estoy agotado, en todos los canales hay algun documental, informe o entrevista sobre el golpe militar, o hablan del Boca-River... Por eso volvemos a la frivolidad, el drama apasional Diego-Nazarena dió un vuelco total. Frase de diegote en la radio: -"Yo ayer acabo (ayer-acabo, eso es precisión) de firmar una carta documento a Nazarena porque no tiene sentido común y me perece que si se quiere hacer publicidad no tiene que hablar de forros, estúpidos, boludos.Todo bien. Ella aprovecha de todo para la publicidad y sabemos bien quién es el espónsor" -"quien es el espónsor? -"La maneja 'huevo duro" Se preguntaran quien es huevo duro....... si uno intenta ser sutil, piensa: "lo dira por la cabeza de Ventura" pero bueno, viene "del Diegote" por mas que imaginen, nadie normal puede decir semejante idea: "Es que no puede tener hijos, por eso le digo así". Rial por primera vez en su vida hablo serio y dijo cosas coherentes sobre sus hijas... pero eso no voy a decirlo porque es aburrido, ahi viene mi Rial preferido: - "Si hubiese tenido un hijo lo hubiese reconocido" (en las cabezas de todos resuena el "uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso a mi no me lo dicen") -"Empieza a correrse el velo del verdadero Maradona, el mismo que el año pasado mató un hijo en cámara". -"Te cuento que, si estás despierto (golpe en la mejilla) ahora que hay 100.000 familias en la Argentina que lucharon por ser familias adoptivas. Chicos que fueron rescatados de lo peor. ¿Sabés los huevos que hay que tener para tener un hijo? Los huevos hay que tenerlos fuera de la cancha (golpe bajo). Yo tendré los huevos duros pero sé donde los tengo puestos" (knockout) -“Creo que no lo tenemos que poner en el lugar de Dios porque no lo es y no lo va a hacer nunca” Opinen libremente, hoy no hay preguntas, diegote me dejo sin palabras... Historia del dia: "Tamara Paganini contó que cuando terminó el reality show "Gran Hermano", no tenía siquiera plata para comer, ahora trabaja en "mi tio es un travieso" y hace shows (con desnudo y todo) en boliches de Carlos Paz"

3 Comments:

Anonymous Nacho said...

La verdad es una pelotudez hablar del pobre negrito pajero de maradona, tiene la cabeza comida por la merca y ni sabe lo que dice. Pobre, si sabes jugar a la pelota NO SOS DIOS, sos uno mas q sabe jugar al futbol, pelotudo. Y si queres ponerla paga y listo, como cualquiera q se quiere comer una famosa.
No soporto a Rial pero en este caso no se le puede decir nada.

3/24/2006 11:52:00 p. m.

 
Anonymous Johny said...

El Diego se equivocó, Rial le contesto con altura y asi se gano mi devoción.

3/25/2006 04:32:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

La ignorancia que reina en nuestra en sociedad nos lleva a ubicar a un pobre tipo que en algún momento jugó bien al fútbol en un pedestal mientras que otras personas que realmente se lo merecieron terminaron arruinadas. Maradona lo tuvo todo y lo desperdició de la peor manera. Favaloro, para ponerles un ejemplo, realmente estaba haciendo algo por la gente, la misma gente que le dio la espalda y todos sabemos cómo terminó la historia. Lo único que hizo Maradona fue jugar al fútbol (entretenimiento puro), drogarse a morir (buen ejemplo) y tener hijos por todo el mundo y no reconocerlos. Pero él tiene una iglesia... Viva la Argentina...!

3/25/2006 09:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home