En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

miércoles, marzo 01, 2006

Con Ari..... ocultisima!!

En ideas del sur, se estaba buscando al encargado de hacer las camaras ocultas a politicos de "ShowMatch". Siempre se dijeron que las camaras ocultas del cabezon, estaban arregladas... es mas, cuando le hicieron la camara a "Locomotora" Castro, aseguró que estuvo arreglada, pero igual sigue existiendo gente mediocre, que mas alla de creer o no. Las siguen mirando embelezados. Ideas del sur ya definió al nuevo integrante y contrató al periodista Ari Paluch, para que fuera el encargado de hacerle creer (a la gente) que todo es real. ¿Son realmente ocultas? sos una mediocre?

4 Comments:

Anonymous pola* said...

Flojo el tema. Poca posibilidad de debate. Mal ahí.

3/01/2006 05:43:00 p. m.

 
Anonymous nacho said...

Panelista sos cualquiera!!! Plagiar?!?!?!??!.
Yo no quiero decir nada... pero te acordas lo q le paso a Jorge Bucay??? jajjaja.

3/02/2006 12:13:00 a. m.

 
Anonymous nacho said...

Panelista sos cualquiera!!! Plagiar?!?!?!??!.
Yo no quiero decir nada... pero te acordas lo q le paso a Jorge Bucay??? jajjaja.

3/02/2006 12:13:00 a. m.

 
Blogger PANELISTA said...

En el tema anterior esta mi respuesta a esa acusacion.

3/02/2006 01:53:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home