En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

domingo, marzo 05, 2006

ahhhh...... lo que me faltaba en esta vida....!! no es el muchacho chileno de la foto, nada que ver... es lo que opina la....(me indigno) esta chica que no se ni el nombre... esa que estaba en el bar tv, ese fracaso de reality barato de america que dió solo una figurita mediocre como esta chica. Pamela David ahi esta!... dijo: (me vuelvo a indignar) "Los hombres argentinos son más histéricos que los chilenos. Ellos son más normales" tambien concluye diciendo: "en Chile no tuve posibilidades de conocer a nadie" Maro: se nota que ella bien los conoce internacionalmente....no, nunca un chileno...yo soy patriota y creo en mantener nuestro folklore... nacho (entre borracheras) opina: Para mi se hacen los histericos, por todo eso de la onda metrosexual se creen objetos de deseo. Igual despues de años aguantando histeria femenina, si queremos ser histericos nadie se puede quejar. (la opinion es de la que esta a la izquierda <-- ) "No estuve con ningun chileno, conozco a un amigo argentino q fue a vivir para alla y no es histerico, conoci a un chileno q se tornaba medio pesado pero histerico... nose.."

6 Comments:

Anonymous pola* said...

Nunca estuve con un chileno ni estaría. Me exaspera como hablan de la misma manera que me exaspera la cordobesa de la propaganda de Nachos.

3/06/2006 02:45:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Y la histeria masculina trasciende todas las fronteras, no es sólo argentina... Y si tengo que elegir yo prefiero un histérico argentino!

3/06/2006 02:49:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Perdón, pero me copé con el tema. Una última cosa. Absolutamente todos (hombres, mujeres y demás variedades) llevamos una loca adentro. Y nos gusta.

3/06/2006 02:52:00 p. m.

 
Blogger Chuma said...

Que risa que hagan de lo que ella dice un tema para discutir y hablar.

No creo que el problema sean ni los argentinos ni nosotros los chilenos, histericos hay en todos lados.
Que pena que Pola no quiera estar nunca con un chileno es cerrarse puertas por tonteras. Igual a mi me da lo mismo andar con alguien por su nacionalidad.

3/08/2006 01:14:00 a. m.

 
Anonymous Hugo said...

tengo un amigo japones, cuando quieras te lo presento....

3/08/2006 11:42:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Los uruguayos son mucho mas histericos que los argentinos.....

3/13/2006 12:53:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home