En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

lunes, febrero 27, 2006

Sin palabras....

Cuando me enteré de la noticia me quede quieto por varios minutos, sin poder decir una palabra. Hoy a las 16.27 dejó la tierra para encontrarse con el señor. Hacía varios meses que tenía insuficiencia renal y cardiaca, agua en los pulmones y agitacion constante. Sigo sin poder comprender por que la vida es tan injusta y se lleva a este pequeño can alguna vez supo disfrutar de la buena vida... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE NOS FUE JAZMIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fué el perro mas famoso de argentina, adoptado por Susana Gimenez cuando salia con "Huber". Hoy desde la redaccion de panelista, intentamos comunicarnos con la diva, pero tenía el celular apagado (o nos negó el llamado) por eso decidimos llamar a Patito Gimenez que es casi un 0600, espera algun llamado de contratacion aunque nunca llega. El cantante nos confirmo la noticia y agrego que ya lo habian enterrado. Al mejor estilo Hollywood (no palermo) Jazmín supo de lujos y excentricidades: sufrió el acoso de los periodistas a quienes enfrentó en más de una oportunidad, tuvo su mini tapado de piel natural, viajes por el mundo y estilistas que le realizaron corte, claritos y brushing, entre otras cosas. El ambiente no esta como para poner la frase del día.... pero les dejo una foto del lugar, donde ahora descansa en paz, el pequeño pichicho....

9 Comments:

Anonymous coni said...

me tomo por sopresa la noticia!
que empaz descanse...
igual no me caia muy bien
pero pobre su!
deci que lo tiene a rama :P

2/28/2006 12:14:00 a. m.

 
Anonymous Nacho said...

No lo puedo creer, esta noticia me deja (aun mas) helado en esta fria noche. Pensar q vengar de disfrutar ua frivolidad como es un recital de la Sole y Los Aloncitos...Sinceramente no tengo palabras.
Como amante de los pichichos (tengo un costado tierno, shhhh!!!) quiero mandarle mi mas sentido pesame a Susana a traves de esta humilde pagina y espero q el can mas famoso y querido de la Argentina se encuentre en un lugar mejor.
Espero noticias mas alegres en mi proxima visita.

2/28/2006 03:32:00 a. m.

 
Anonymous Nacho said...

Ahhh me olvidaba, tmb queria pedir q vuelvan los comentarios de "POLA", mas alla de su guerra de egos, era un buen cambio ver las opiniones de alguien con cerebro en este blog, aparte de Constanza

2/28/2006 03:40:00 a. m.

 
Blogger PANELISTA said...

humilde pagina??
pola esta entre nosotros.......amen
ajajajajaaj

2/28/2006 01:22:00 p. m.

 
Anonymous Gab said...

No see...no se, y nadie se puso a pensar si en realidad la muerte de Jazmin no fue provocada? Ejem, cof cof, Rama. Yo que Su, pediría autopsia.
o por ahi ella ahora está tranquila de que se va a poder ir a Miami tranquila sin tener que andar pensando en si se muere el perro o no mientras ella está de compras en Rodeo Drive. Consciencia tranquila.

2/28/2006 07:37:00 p. m.

 
Anonymous pola* said...

Jazmín, el primer can metrosexual.
1 minuto de silencio. Jazmín ya no está entre nosotros. Ahora está en el cielo de los pichichos jugando con Rintintín y con Rita de Grande Pá... =( Pobre, dicen que tenía tos, insuficiencia cardíaca y renal, agua en los pulmones y agitación constante... pero para mí que se murió cuando la vió a la vieja en tanga... =S
Pobre Jaz... cuántos de nosotros nos habremos enterado no hace mucho tiempo que Jazmín en realidad era macho...? Sí, sí, la diva es vanguardista y quiso tener un perro andrógino. Y lo tuvo.
Panelista: dejá de plagiar páginas de Internet!!!

2/28/2006 08:47:00 p. m.

 
Anonymous Pola* said...

Ja! Tengo mi club de fans.

2/28/2006 11:30:00 p. m.

 
Blogger PANELISTA said...

RSM, DDD (duros de domar), PNP, TVR, y tantos otros. que muestran imagenes de otros programas, estan haciendo plagio?
La libertad de expresion que da panelista es infinita, no hay ningun tipo de censura y todos los mensajes se pueden leer.
Si tenes alguna duda, sugerencia, critica u opinion que no aporta nada al tema tratado, me contactas por mail.
panelista@gmail.com
Hasta muerto jazmin trae discusiones...

3/02/2006 02:06:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no soy de la sociedad protectora de animales, pero si fan de Su, y no me gusta nada que traten de esa manera su desgracia. piensen en que pasaria si pierden a su mascota

3/15/2006 09:20:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home