En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

martes, febrero 14, 2006

Se pudrio todo!!

tuuuu, tuuuu, tuuuuu -hola -venturita, tengo material interesante.... -contame -fotos de maxima en un sex shop y el novio de Jesica cirio chocandole el auto a/// / interrumpe ventura / -cuanto queres? -la de maxima sale 5800 /// interrumpe nuevamente/ -que masima ni masima! la de la cirio quiero! -500 -300 -no, 500 -350 -500!!! -400 y ni un peso mas -mmmm ok, ahi voy. (para, vara vara vara ban) en la oficina de papparazi... v_ como habiamos quedado.... 250... -nono, mira, quedamos en 400, sino no hay nada...... -ahh me habia confundido... tengo 3 cheques para el mes que viene... -yo soy fotografo, no cambio plata! -las veces que te di de comer y ahora no confias en mi!! -yo tambien necesito comer!! -ok te doy 100 mangos y 2 cheques... no hay otra oferta -ok, antes que nada....... ok, les cuento lo que paso.... La rubia se fue a bailar con una amiga y Rodrigo (el novio, sisi, tenia novio) la esperó frente a su casa hasta el amanecer. Cuando la vedette arribó, su ex pareja tiró el auto encima del de ella. Según “La Pavada” de Crónica, Rodrigo esperó a la rubia durante largas horas frente a la casa que ella tiene en Puerto Madero. (no atras de la ciudad deportiva boca juniors....en PUERTO MADERO) Cuando Cirio volvió a su departamento, luego de ir a bailar con una amiga, su ex, furioso, le tiró su Audi A3 contra el auto de ella. (es malo rodri...) Luego del choque, la pareja comenzó una discusión y Jessica, cansada, le cerró la puerta en la cara.. cita de la pavada de hoy "Jessica se está recuperando de la ruptura con Rodrigo. Hace unas semanas se la vio frecuentando la casa de Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, en la costa Atlántica" BASSTTAAAAAAA