En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

martes, febrero 21, 2006

Rolinga o stone???

Recien ayer me di cuenta que se diferenciaban, por lo menos eso dicen ellos de cada lado. tambien note que el estadio se lleno de "gente" y no llegan a ser mayoria los stones o rollingas.... -Flo opina: Yo creo que los rollingas son los que tienen la actitud, no a esos que les gusta los rolling, sino a esos que van con el flequillo y con toda la indumentaria rollinga (ok, ok...), es decir que los que se viste como rollingas escuchan cumbia y en cambio los stones son esos que tipo se visten como rollos (¿?) pero les gustan los rolling de verdad. -¿Te agarrarias a un rollinga? - no porque son sucios, pero posta que hay algunos que estan barbaros.... -Diferenciá stone de rollinga... -ehhhh jjjjajaaajaj, stone dicen las chetas.. jajaja na.... no se...... es lo mismo..... supongo... -¿Te comerias a un rollinga? -no, porque tengo novio. pero hay algunos que estan re dables -Un stone para mi es un poco mas cheto si lo ves desde un punto de vista...(¿?) el rollinga es... mas en los pendejos porque es una moda mas o menos.... y son mas sucios, mas dejados que los stones... -¿te comerias algun rollinga? -ya me lo comi ; ) -fin de la entrevista -los rollingas son los que escuchan las bandas baratas imitadoras de aca de argentina... y tambien escuchan cumbia... y los stones creo que nada mas que los rolling stones escuchan.. Camila dice; para mi los rollingas no solo escuchan a los stones... sino escuchan rock and roll (¿¿¿???) (COMO ES FEA LE PUSE ESTA IMAGEN) Luciana Fajiani . opina que: a los rollingas le gustan los stones pero si los stones vieran a los rollingas se retiran de la musica, a los rllingas mas que nada les gustan las bandas pedorras como viejas locas, ratones paranoicos, intoxicados y eso.... Que musica escuchas? no me gusta ninguna banda. Te comerias a un Stone/Rollinga? nunca me gusto ninguno eso no significa que algun dia me guste uno...* *intento decir. alguien me da bola, como rechazarlo!! bienvenido seas! Preguntas a coni, amiga de flequillo. -nose...la verdad que es una incognita, porque hasta ellos mismos se contradicen, yo que yo creo es que los stones estaban primero, son los fanaticos de los rollings. y los rollingas vinieron despues con toda esta ola de grupos de rocanrol barrial y todo eso, tipo jovenes pordioseros. conclusion: Segun los panelistas de hoy los stones escuchan solo a los Rollings Stones (ninguna otra cosa) en cambio los roling (con una sola L) lo que venga y al final le agregan la palabra vieja copense logis! quiero tambien sus opiniones! locos, pongan si se comerian a un rollinga....vieja!

4 Comments:

Anonymous nacho said...

yyy... la verdad nose q opinar, porq todo el mundo desprecia a ;os rollinga, pero vienen a river y se compran la remera de wanama con esa lengua horrible!!! supongo q el stone sera el q tiene plata y rolinga el pobre, mientras se vistan de adidas y usen el flequillito...
no me agarraria una rolinga porq ni da, es re negra... pero una stone podria ser!!!
igual no se a quien carajo le importa esta ^polemica^ q invento emi.

2/22/2006 01:56:00 a. m.

 
Anonymous Conita said...

jajaja no sabia que habias puesto mi comentario...
nose que tienen los rollingas o stones pero estan barbaros (alguno, no todos obvio)me gustan mucho. Definitivamente me agarrarria a otro

2/24/2006 02:14:00 a. m.

 
Anonymous pau said...

eiii ke onda loco... yo soy rollinga vieja!! y ke?? a mi me gusta serlo y ademas me parece ke los pibes rollingas estan re buenos =P y ademas yo escucho todas esas bandas rollingas del pais ke estan buenisimas pero tambien escucho a los rolling stones ke son re grossos!! como no escucharlos?? si son los guias de todo el resto!!!

12/29/2007 04:58:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

YO TAMBIEN SOY ROLINGA Y ES LO MAS Q HAY... Y NO TENEMOS LA CULPA DE NADA LOS ROLINGAS SOMOS TODOS ASI NOS GUSTA EL ROCK AND ROLL Y NOS VESTIMO COMO QUEREMO.______________ AGUANTE EL ROCK AND ROLL ES LO MAS Q HAY CHAU..............? FIDO DIDO ?????

12/26/2008 04:18:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home