En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

miércoles, febrero 15, 2006

que dira palito??

Ayer todos los medios, habaron de Luis Miguel... pero nadie tenía la verdad y rellenaban espacio haciendo chistes de las proximas letras. (catalina dlugis incluida) La mujer (aracely arambula) fué de visita a su casa de acapulco y encontró a luismi con otra chica... nadie sabia quien era esa chicuela...... pero yo, si. Me entere casi al instante, recibi un llamado anonimo que me decia por donde venia la mano.... La señorita es Argentina, modelo o vedette.. (vaya a saber) su tio es famoso (ex politico) todavia no lo sacaron!??? OK! me canse... es "LULY IN LOVE" El interprete de "la incondicional" estaba engañandola a la pobre aracely con Luly... hizo negocio?? para mi no. Enterate antes que todos en www.panelista.blogspot.com