En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

miércoles, febrero 22, 2006

Por que no subio el!!!

Vieron lo que paso en el recital de U2 en Brasil.... ok... ustedes no saben nada! si no existiera yo (o mi blog) no se que seria de su cultura general.... Una fan descontrolada se subio al escenario, Bono les hizo seña a los monos que la dejen que estaba buena..... Subio le clavo un beso, Bono se puso meloso y le dedico una cancion arrodillado a sus pies. (el vocabulario es acorde al topico anterior) Hoy en un sitio de subastas por internet (que no quiero nombrar porque no me pagan, ni me regalan cosas... pero ok, lo nombro, tal vez el Sr. Mercado libre lo lee y cancela la deuda que tengo) se subastaba UN pelo de la purreta que bono dejo subir a 300 REALES!!!!! ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!!! Ayer el pañuelo chivado de Silvina Luna Hoy un pelo de esta chica desconocida que bono toco (tal vez ese pelo no fue el elegido por bono) y la semana que viene quien sera la nueva estrellita de argentina que se atraque a Bono?? (ella a el) 5 opciones y descartemos a la Granata porque esta en chile...... "Apuesten señores!" -Capristo -Cirio -Marengo -Wanda (la novia de diegote) -Jelinek "No va mas........."

1 Comments:

Anonymous Pola* said...

Ninguna de esas chirusas. Acá van mis opciones:
a)- Tamara Paganini: necesita la plata de las chuzas subastadas para pagar el juicio que le está haciendo al Endemol de todos los países por... ¿"daños morales"?
b)- Marcela Brane: la famosísima y desaparecidísima ¿modelo? se está dejando crecer el vello corporal para promocionar el nuevo producto de Sprayette "Reduce Hair Fast".
c)- Flavia Palmiero: la ex-mujer de Franco Macri y de... Joe Fernández (...) adquirió experiencia en el tópico "Cena con rockers famosos" al compartir una asado con el estiradísimo Mick Jagger en la quinta de Juanita Viale. Ahora, yo me pregunto... de qué habrán hablado? Qué pueden tener en común Flavia y Mick? Arde Franco y... cómo se llamaba? Ah, sí, Joe Fernández!!!

2/23/2006 05:02:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home