En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

jueves, febrero 23, 2006

Oiga Olga!

Karina Jelinek se encuentra en Viña del mar compitiendo por la corona... Fue al programa "en boca de todos" y logro lo que el nombre de programa propone. Entrevista a Jelinek (esto paso en la realidad!!!!) 1_ -"Todos los artistas tienen miedo del monstruo, ¿tú lo conoces, lo has visto alguna vez?" - (luego de meditar un instante y un poco asustada) "No, ¿qué monstruo?" se va la 2da! 2_ -"Si te toca ganar, ¿qué prefieres que te entreguen, la Antorcha o la Gaviota?" -(descolocada) "En ese tema te voy a pedir que me asesores ya que no sé bien cuál me conviene" 3_ -"¿Conoces la Galucha, el lugar donde le va a tocar desfilar y mostrarse antes miles de personas?" - "No, pero me encanta la Galucha". crei que todo habia terminado....... pero aun no..... falta la vueltita clasica..... Le pidieron que de un giro para la camara y no se hizo rogar...salió caminando y dio una vuelta prolongada por el lugar. Se despiden y vuelve a hablar la Argentina.. "Me gusta que me 'autocritiquen' Nada supera a esta nota, por años va a liderar el ranking..... Frase del dia: "Que mi cirujano meta sus manos en mis lolas" SABRINA ROJAS

3 Comments:

Anonymous Pola* said...

Y sí... qué más se puede esperar de la voraz lectora de "Casares" pero para nada entusiasmada con "Bioy"?

2/23/2006 09:25:00 p. m.

 
Anonymous conita said...

hoy vi una nota que le hicieron en duro de domar, no lo podia creer...hubo katrina de chanes, pero creo que era para mas (tsunami, lanzani, lluvia, fuga, etc). no me acuerdo cuales fueron las palabras exactas...seguramente lo habras visto, pero dijo algo asi como que los chilenos son casi todos latinos :S

2/24/2006 02:20:00 a. m.

 
Anonymous Gab said...

Dijo que los chilenos eran casi latinos, pero que se puede pretender de ella si nunca en su vida vio un mapa??

2/27/2006 07:13:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home