En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

viernes, febrero 24, 2006

La reina de los dulces

------------------- (hacer clic sobre las fotos para ampliar) ------------------- Brit! ¿que te sucedio? No lo digo porque este gorda o embarazada (tal vez psicologicamente) el problema es que se resigno a ser gorda. Dijo: "Creo que tendré un problema con mi peso el resto de mi vida, no voy a ser sexy nunca mas". ¿Comprarias un disco de esta gordita, que ahora ni siquiera puede bailar? pd: Aplausos a la primera fan del sitio!!! "POLA" si alguien tiene algun dato, envienmelo.... gracias, disculpa por ponerte junto a la gordita britney, pero no me quedo otra...

8 Comments:

Anonymous Pola* said...

Fan?

2/24/2006 05:41:00 p. m.

 
Blogger PANELISTA said...

Fan no se..... pero habitue parece que si....
igual me gusta

2/24/2006 08:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿FAN??? jajajjajajjajj esto es buenisimo, 10 posteos y ya es mas grande q Rial y Polino juntos (hago esta cita porq se cuanto te copa Intrusos)

2/25/2006 04:14:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ajjajajjaja que buena pagina. mi vida tiene sentido!! jjajajjaajajajajjajajaja "soy tu fan"

2/25/2006 04:39:00 a. m.

 
Blogger PANELISTA said...

Usuario anonimo 1 ... de donde sacaste esa "cita"?
Usuario anonimo 2 jajaja bueno bueno, tampoco la pavada.... espero que te hagas HABITUE como pola... jajajajjajaa

2/25/2006 05:41:00 p. m.

 
Anonymous Gab said...

Deja de buscar fama con chimentos de otros jajaj posteate algo original emiii!

jajaj mira vos, dentro de poco ya se te arma un club de fans!

2/25/2006 11:21:00 p. m.

 
Blogger elescaramujo said...

al menos una mina como una, que no tiene prejuicios con sus rollitos. A los tipos les gusta tener donde agarrar.Saludos, el blog me hace reir y me entero los chismes que ya no veo por la tele.

2/27/2006 01:10:00 p. m.

 
Anonymous coni said...

brtiney gordaaaaaa
me pone feliz!
jajajaja
nada que ver

2/28/2006 12:11:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home