En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

lunes, febrero 13, 2006

Daniel Agostini preocupado por Nazarena

- Tordoc, tengo un problemon, la ventanita del amor se me cerro. - me entere..... estaba mirando intrusos y Ventura dijo que Nazarena ahora salia con Maradona... - Ventura dijo eso? - Sisi - uhhh debe ser cierto... Quiero recuperarla! - Empecemos por el principio: ¿por que se pelearon? - Yo soy muy celoso, no me gusta que le muestre el culo a todo el mundo.. soy un tipo chapado a la antigua - Dejala disfrutar de su trabajo, a ella le gusta mostrar el culo, a vos te gusta sarandear el cabello........ es casi igual -no soy un tipo facil de convencer... me voy... y no te pienso pagar nada.... - pe- pe- pe- pero me hiciste perder la hora!!!! semanas mas tarde “No me produce nada que nazarea haga desnudos porque entiendo su trabajo”, recalcó en una nota con el sitio primiciasya.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aguante Agostini loco, pocos tipos pellean por sus hijos como el.

2/13/2006 11:27:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home