En todos los programas ahora hay panelistas, todos opinan de todo y gracias a eso viven. vos no viviras de opinar, pero por lo menos te sacas las ganas y quien dice que te hagas famoso como el chavo fucks....

lunes, febrero 13, 2006

AMALIA GRANATA

----------------------------------------------------------------------------------- CV Amalia Granata de williams D.N.I: EXP. Fui una de las que me acoste con Robbie Williams, sali en TV 2 dias seguidos y me pelee en camara con Luciana Salazar. Amalia Williams ----------------------------------------------------------------------------------- Pasado ya un largo tiempo de que Robbie estuvo unos dias en Argentina, siguio contando sobre su experiencia y dijo frases interesantisimas como: - "no fue difícil fijarse en él" - “De él me gustó su sencillez, es una persona muy carente de afecto" - "Estaba siempre con dos guardaespaldas, que son gente carente de cariño" (que bien que se expresa, hasta usa sinonimos y sabe el significado de la palabra CARENTE) - "Me llamó la atención que parece una superestrella, pero es un tipo muy solo” me quede pensando en su ultima frase....... no es una superestrella....... solo parece.... y si estas solo, dejas de serlo.... Chicas, no la envidian? ahora esta leyendo "el verano del potro" otra vez porque no entendio el final....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chiste facil el de la imagen, pero eficaz. esa chica vive del recuerdo??

2/13/2006 10:47:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home